AVISO LEGAL Pagina nueva 1

AVISO LEGAL

El  visitante de la Página se compromete a hacer un uso adecuado de la misma,

responsabilizándose de sus actos

y  adaptándose a  las normas básicas de educación y buen gusto.

Dado que el propósito de esta Página es el conocimiento y disfrute del pueblo de Santa Colomba de la Vega

y no  es nuestra intención entrar en contienda con nadie,

 ROGAMOS,

que cualquier solicitud de información, permisos,  dudas, quejas  o sugerencias, nos sea comunicada a través de nuestro correo electrónico, donde serán puntualmente atendidos en la medida de lo posible por este Webmaster .

Esta Web es sólo una página personal sin ánimo de lucro, no  comercial, ni pertenece a entidad de ningún tipo, por lo tanto el Webmaster se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la estructura y/o contenido de la Web.

El Foro y Libro de Visitas serán administrados por este Webmaster que eliminará aquellos mensajes que resulten ofensivos, publicitarios o malintencionados.

No se permite bajo ninguna circunstancia el uso lucrativo de esta Página Web, ni su publicación, ni reproducción total o parcial de la misma en otros medios para tal fin, salvo permiso explícito concedido por este Webmaster.

 Este Webmaster no se hace responsable de mensajes, llamamientos, publicidad, etc. de  otras webs,   entidades o personas ajenas al mismo y que suplanten la identidad en nombre del Webmaster de esta página en su propio beneficio.

En el caso de que en la Página se publique contenido de autor-colaborador distinto a la propietaria de la Web, el responsable del mismo y poseedor del © será la persona que firme como titular.

Si en algún momento, sin ser esa nuestra intención, hemos hecho uso de algún background, gif, etc. protegido por copyright distinto al de nuestro Webmaster,  rogamos que tal hecho nos sea comunicado para poder subsanar tal error.

Esta Web pretende entretener sin ofender a nadie y queda amparada por las leyes de Copyright y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI).

Los usos malintencionados, ilegales  o fraudulentos, de los cuales este Webmaster no se hace responsable, podrán  ser objeto de denuncia ante los organismos pertinentes.

   © Todos los derechos reservados

REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL


Página de Santa Colomba de la Vega by http://www.santacolombadelavega.es/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.santacolombadelavega.es/. Se incluye el contenido de la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/santacolomba.delavega

  

Safe Creative #1301084314762      Page copy protected against web site content infringement by Copyscape              © 2006-2017